BALSAMO LABIAL LABNATUR 15ml MAXI

1175

Nuevo producto

El Bálsamo Labial Voluminizador de Labnatur aumenta el volumen y la hidratación de los labios. Previene el envejecimiento de la piel y posee un gran efecto antioxidante. Está elaborado con Aceites Vegetales con altas propiedades hidratantes y protección solar SPF10. 

Más detalles

5 Artículos

4,04€ impuestos inc.

-16%

4,81€ impuestos inc.

Más

El Bálsamo Labial Voluminizador de Labnatur aumenta el volumen y la hidratación de los labios. Previene el envejecimiento de la piel y posee un gran efecto antioxidante. Está elaborado con Aceites Vegetales con altas propiedades hidratantes y protección solar SPF10.                                                                                               - Uso diario y unisex.
- Para nariz y labios. 
-  98%Ingredientes naturales y vegetales.
- Testado dermatológicamente.
- Sin Parabenos.                                                                                                                                               Manteca de Karité: Recubre la piel con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas, como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura. Con propiedades acondicionadoras de la piel, antiinflamatorias y fotoprotectoras, gracias a su alto contenido en ácidos grasos y vitamina E.

Aceite de Almendras Dulces: Debido a su alto contenido en aceites grasos esenciales, en tocoferoles y fitoesteroles, actúa restaurando la barrera protectora de la piel, favoreciendo su hidratación y aportando propiedades emolientes a la piel.

Aceite de MacadamiaPenetra en la piel fácilmente dándole brillo, suavidad y una textura sedosa. Nutre, protege y devuelve elasticidad, turgencia y tonicidad a la piel desvitalizada. Es un aceite liviano que ayuda a retener y mejorar la humedad de la piel sin tapar los poros, protege contra las agresiones del sol, y su acción antienvejecimiento permite luchar contra la oxidación de las células.

Manteca de CacaoHidratante, con propiedades antioxidantes que aportan multitud de beneficios para la piel. Es rica en vitamina E, la cual permite aumentar la producción de colágeno, sustancia que da elasticidad y vitalidad a la piel. Por ello, es ideal para prevenir el envejecimiento prematuro y reparar las células de la piel. También tiene propiedades antiinflamatorias gracias a las cuales es posible curar la piel seca y agrietada, los eczemas y la psoriasis. Es un bien humectante para el rostro; aporta suavidad, flexibilidad y brillo.

Hamamelis: Posee un alto contenido en flavonoides y aceites esenciales, lo que le confiere propiedades calmantes, astringentes y antisépticas, además de actividad antiinflamatoria y mejora de la circulación general. 

Brotes de Mostaza: Aumenta la microcirculación sanguínea cutánea, rellena los labios, aumenta la hidratación del labio, mejora el aspecto, la definición y el color de los labios.

Vitamina CRetrasa el envejecimiento cutáneo, mejora el aspecto de las arrugas, aumenta la síntesis de colágeno, aporta flexibilidad a la piel.

MentolEfecto refrescante sobre piel y mucosas, con propiedades antipruriginosas y antisépticas. Proporciona una sensación de frío que actúa como relajante muscular. 

Accesorios

Opiniones