¡Oferta! Crema regeneradora baba de caracol Promoción 12u. de 50m (4 u. de baba de caracol, 4 u. de caviar y 4 u. de Aloe vera)l Ver más grande

Crema regeneradora baba de caracol Promoción 12u. de 50m (4 u. de baba de caracol, 4 u. de caviar y 4 u. de Aloe vera)l

1017

Nuevo producto

Crema regeneradora celular formulada a

Más detalles

Este producto ya no está disponible

114,24€ impuestos inc.

-16%

136,00€ impuestos inc.

Más

Crema Promoción · Baba de Caracol Crema regeneradora celular formulada a base de baba de caracol, encargada de reparar la dermis castigada. Posee proteínas similares a la de la dermis, alantoína que facilita la regeneración de la piel, vitaminas A, C y E, mucopolisacáridos con gran poder hidratante y enzimas que controlan la acción de las proteasas cutáneas. 

Crema de Caviar. El caviar, fabiloso nutriente con alto contenido en fosfolipidos y fosfoproteinas. Las fosfoproteinas proporcionan aminoacidos contituyentes del colageno y de la elastina, al mismo tiempo que los fosfolipidos son el contituyente de la membrana celular.

Cremas Aloe Vera. El Aloe vera es un gran estimulante en la regeneracion celular, aparte de servir como cicatrizante y tonificante, con un alto poder de penetracion en la piel cuando se utiliza con regularidad, evitando asi la aparicion de arrugas prematuras.

Opiniones