Lote de productos de queratina

1144

Nuevo producto

con el paso del tiemps los cabellos se estropean

muchos son los factores

tratamiento de queratina para cabellos fragiles

Más detalles

99 Artículos

16,46€ impuestos inc.

-16%

19,60€ impuestos inc.

Más

Tratamiento de queratina cabellos fragiles

Champú Queratina Con el paso del tiempo los cabellos tienden a fragilizarse llegando incluso a romperse. La queratina natural del cabello suele debilitarse debido a las exposiciones ante sustancias químicas provocadas por los tintes y permanentes, y por el simple hecho de aplicarles calor por medio de secadores y planchas. La función principal de este champú es evitar esa pérdida de efectividad de la queratina, al mismo tiempo que nutre y vitaliza de nuevo el cabello dándole el brillo y la vitalidad del primer día.

Mascarilla de Queratina Muchos son los factores ambientales, químicos y de stress que pueden dañar el cabello, rompiendo las estructuras de queratina que lo forman. Para ello se ha desarrollado una mascarilla cuya fórmula equilibrada se encarga de restablecer esas estructuras rotas de la queratina. A parte del efecto a corto plazo que ejerce la mascarilla, protege de forma inmediata el cabello formando sobre él una película protectora la cual impide que el cabello siga siendo castigado. Desde la primera aplicación, notara como su pelo comienza a recuperar su fuerza natural, su brillo y tu vitalidad.

Reestructurador Capilar de Queratina Tratamiento de Queratina ideal para el uso diario. Nutre, fortalece y vitaliza los cabellos castigados por la acción del tinte, permanentes, decoloraciones, exposiciones solares y medio ambiente. Gracias a su alto contenido en proteínas de Queratina, repara y protege la estructura del cabello devolviéndole su brillo, sedosidad y vitalidad

Accesorios

Opiniones