Lote productos de regeneracion y reparacion

1146

Nuevo producto

crema regeneradora para el cuidado de todo tipo de pieles

gel dermico formulado a partir de aloe vera 100%

ideal paa el cuidado diario de la piel

Más detalles

99 Artículos

23,98€ impuestos inc.

Más

Crema regeneradora con retinol

Crema Regeneradora con Retinol Crema regeneradora muy recomendada para el cuidado de todo tipo de pieles especialmente con tendencia a la aparición de arrugas. Gracias a las propiedades de la Vitamina A como activador de la renovación celular ayudan a la piel a mantenerse joven durante más tiempo, desarrollando una acción antiarrugas. Ejerce una acción protectora de los rayos UV, principal responsable de la formación de los radicales libres y del envejecimiento cutáneo. Su fórmula equilibrada hidrata y nutre la epidermis manteniendo la piel más tersa, suave y flexible.

Productos para la regeneración y reparación de tu piel

Gel Dérmico de Aloe Vera

Gel dérmico formulado a partir de Aloe Vera 100% que gracias a sus propiedades, está indicado para tratamiento de pieles secas e irritadas provocadas por las exposiciones prolongadas al sol. Además gracias a sus propiedades descongestivas es ideal para el tratamiento de pieles irritadas como consecuencia de la depilación por laser actuando como protector y regenerador.

Crema de manos

Ideal para el cuidado diario de la piel. Ejerce una acción protectora contra las grietas, rojeces, durezas, escamas, irritaciones y piel seca de manos, codos, rodillas y pies. Especialmente formulada con sustancias hidratantes y protectoras a base de aceite de aguacate rico en vitaminas liposolubles y vitamina F, que reestructuran e hidratan la piel dejándola más suave, fresca y flexible. Muy indicada para antes y después del sol.

Contenido del paquete

Accesorios

Opiniones