1167
Nuevo producto
El Gel de Baño Labnatur Bio ayuda a proteger, hidratar y reparar la piel.Reúne las propiedades de los principios activos que la componen, Caléndula , Hamamelis y Aloe Vera.
8 Artículo Artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
El Gel de Baño Labnatur Bio ayuda a proteger, hidratar y reparar la piel.Reúne las propiedades de los principios activos que la componen, Caléndula , Hamamelis y Aloe Vera.La nueva línea de cosmética natural Labnatur Bio está certificada por bio.inspecta con la identificación del sello BioVidaSana, cumpliendo con todos los requisitos de la cosmética natural y ecológica. Con ello certificamos un producto con un 99% de ingredientes de origen natural. 1- Contiene la mayoría de ingredientes naturales (preferentemente certificados ecológicos) 2- Se minimiza el uso de ingredientes químicos (Sólo aquellos que no suponen un riesgo para la salud o el medio ambiente) 3- Los cosméticos no han sido testados en animales 4- No contienen ingredientes transgénicos o nanopartículas 5- No han sido irradiados 6- Se han producido sin contaminar ni dañar el medio ambiente. 7- Los ingredientes de los productos certificados así como el sistema de producción de las empresas fabricantes han sido rigurosamente revisados y sometidos a la aprobación de la entidad de certificación. Caléndula: Ayuda a regenerar y nutrir la piel, ideal para las pieles sensibles y para los niños. Posee propiedades antiinflamatorias, analgésicas y bactericidas.
Hamamelis: Posee un alto contenido en flavonoides y aceites esenciales lo que le confiere propiedades calmantes y antisépticas.
Aloe Vera: Ayuda a tonificar y regenerar la piel.